Precious Jewels Daycare

"The place where your jewels are treasured"

Bienvenidos

Precious Jewels es una guarderia con licencia y con una reputación de proporcionar un excelente cuidado para niños de 6 semanas a 12 años de edad. Nuestro objetivo es ofrecer un ambiente divertido y seguro para su hijo, mientras alentamos su desarrollo social, emocional, intelectual y físico.

En Precious Jewels Day Care, puede estar seguro de que su hijo recibirá atención individualizada de calidad en un ambiente cálido y amoroso, con aprendizaje. Esto es importante para nosotros por lo que nos mantenemos enfocados en el desarrollo integral del niño.

Somos un entorno bilingüe donde alentamos las actividades culturales y el lenguaje, mientras se mantiene una plantilla inferior a la proporción de niños, mientras su niño se involucra en un día programado bien redondeado, a explorar, ser creativo, resolver problemas y socializar con amigos.

Nuestra instalación está diseñada para proporcionar no sólo un ambiente de consolidación educativa, sino también dedicado a las necesidades nutricionales de su hijo. Planificamos y dirigimos un menú saludable y divertido para el día ocupado de su hijo. Proporcionamos aperitivos de desayuno (am, p.m), el almuerzo y la cena.

Reunimos a un montón de actividades divertidas apropiados para su edad en el horario diario de su hijo que mejorarán, y alentan el aprendizaje, la estructura, y una experiencia de aprendizaje temprano emocionante.

Nos gustaría tener la oportunidad de ganar su confianza y esperamos poder cuidar a su hijo, mientras que proporcionamos una influencia positiva en su vida