Precious Jewels Daycare

"The place where your jewels are treasured"

Resumen del Currículum

Nuestro plan de estudios diario ofrece a los niños la ventaja de crecer de forma independiente, a través de experiencias de arte, el lenguaje, la motricidad gruesa, y juegos de interior y al aire libre. Animamos a su imaginación a través del juego dramático y en la hora del círculo se les da la oportunidad de emerger en el lenguage y la cultura de Ingles y Espanol.  Por lo menos el 97% de nuestros niños comprender Inglés y español el 3% restante están aprendiendo.


Que realmente hace el currículum diferente ?

Lo que diferencia a nuestra escuela aparte es el hecho de que los padres se sienten libres de entrar en nuestras instalaciones en cualquier punto y momento del día y hablar de cualquier tema que puedan tener con su hijo o la forma en que están entusiasmados con el crecimiento. Ayudamos y asistimos a los padres en el crecimiento de sus hijos, y les ayudamos con referencias si es necesario. Enseñamos a los niños hábitos alimenticios adecuados y los dejamos participar en el crecimiento de sus propias verduras y frutas. Somos un centro orientado por las familias y los ninos. 

Actividades en el Interior 

Los interiores están separados por grupos de edad, cada salón está equipado con los centros de aprendizaje adecuados, lleno de libros, artes y artesanías de aprendizaje táctil y cognitiva. Los niños se les ofrece diferentes experiencias para aprender el lenguaje atraves de la lectura de cuentos, escuchando historias através de los audifonos y cintas con los libros de historia de tiempo individual. Todos los salones son apropiados para su edad. Los maestros proveen experiencias diferentes según los temas del mes y de la semana.

Actividades al aire libre

Nuestros niños reciben tiempo al aire libre dos veces al día, por la mañana y por la tarde. Se animan a tener una actividad de grupo social antes de romper en el juego individual, así que hay grupos grandes en los interiores como en exteriores. Juegos y actividades motrices también son alentadas e incluyen escuchar y seguir instrucciones.

La participación de los padres

Nos gusta tener día de la familia, donde los padres pueden parar en el centro durante la semana y unirse a sus hijos en la diversión familiar. Animamos las actividades para los niños y la familia, el niño y el papá y el niño y la madre. En los días festivos proporcionamos comidas familiares y reuniones para momentos de relajarse con los padres y las familias. Ayudamos a los padres celebrar el cumpleaños de su hijo y los padres les gusta participar en nuestros días de partido y de concurso. Los padres también están dispuestos a hablar y discutir después de haber recibido las evaluaciones bianuales de sus hijos.

Horario Diario

Horarios diarios se publican por grupo de edad y nivel de desarrollo en el salon de cada niño. Los niños cambian de actividades a lo largo del día en una actividad divertida o una canción. Se proporcionan tiempos de descanso de dos a dos horas y media, para garantizar su productividad durante todo el día. Ofrecemos actividades en los días cuando el clima no permite juegos al aire libre para mantener a los niños estimulados y feliz hasta la hora que son recogidos en el final del dia.